PROYECTO

Este proyecto surge para terminar de satisfacer a nuestros clientes de una manera íntegra en el ámbito de la construcción.

Se trata de un eslabón más de RANCO MATERIALES, donde lo primordial es añadir un servicio extra a la cadena de productos que ya cuenta, donde permita a nuestros clientes construir desde los cimientos hasta ver su obra hecha realidad.

Esta moderna planta de hormigón, ubicada en el parque industrial Adrian Pascual Urquia de general deheza, tiene la capacidad de generar cualquier tipo de hormigón desde concreto específico para obras industriales como así también para pequeños proyectos.

Además está equipada con dos camiones trompos de última generación, garantizando así la calidad del hormigón, desde su salida en planta hasta la puesta en obra.

Tipos de Hormigón

La planta es totalmente automatizada y controlada por un sistema de despacho, garantizando la dosificación del producto y el ahorro de recursos como el agua.

Rancomix permite la generación de los diferentes tipos de hormigón dependiendo de las necesidades del cliente, entre ellos destacamos:

Hormigón de alto desempeño H30 y sus variables
Microconcreto H 17 y H 21
Hormigón alivianado H 13
Hormigón elaborado con dosificaciones y requerimiento especiales.

Zona de Cobertura

Las instalaciones de Rancomix permiten cubrir primordialmente la Zona de Las perdices, General Deheza, General Cabrera y alrededores.

Contacto

Las instalaciones de Rancomix permiten cubrir primordialmente la Zona de Las perdices, General Deheza, General Cabrera y alrededores.

Responsable de venta: Scataglini Fernando
Correo:fernandols@rancomateriales.com.ar
Teléfono: 0358/ 4057936.-