Servicios

Entrega a Domicilio

Ranco Materiales S.A le otorga mas comodidad brindándole, servicio de entrega puerta a puerta. Poseemos una moderna flota de camiones y maquinarias que hacen más eficiente y eficaces nuestros servicios.

Siempre con la calidad y calidez que nos caracteriza, les brindamos rapidez, asesoramiento y entregas de materiales en obra a nuestros clientes. Promoviendo así la lealtad que nos identifica desde nuestros inicios.

Stock en Depósito

En Cerámica Centro contamos con stock permanente que incluye pisos cerámicos y porcelanatos, además del resto de materiales para la construcción, en todos nuestros depósitos debido a que disponemos de varios centros de distribución con una amplia capacidad de almacenamiento por lo que el retiro de mercadería es pactado según su comodidad. Tratando de proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Las mejores marcas, las últimas tendencias, excelencia en los productos y un amplio stock hacen la diferencia en el mercado.

Ambientaciones

Exponemos en nuestros salones, más de 60 ambientaciones de baños creadas por profesionales del diseño, caracterizados por el buen gusto que le brindaran las mejores opciones a la hora de construir o refaccionar su hogar y lograr que cada espacio sea único.

Nos caracterizamos por poseer productos y diseños que marcan tendencias y que hacen al bienestar y confort de cada uno de nuestros clientes.

Soporte en Obra

Luego de adquirir nuestros productos caracterizados por destacada calidad, diseño y garantía, le brindamos un asesoramiento post venta que guiara a nuestros clientes para finalizar su obra.

Venta Mayorista

En Ranco Materiales S.A le brindamos la posibilidad de que revenda nuestros productos.

Contamos con agentes de venta que le brindaran toda la atención personalizada o telefónica para que realice su compra con toda seguridad y confianza, de que los productos que recibirá estarán caracterizados por la mejor calidad, precio y justa entrega.